| Sala número 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aelix
| Tema: Sala número 3 Mar Feb 17, 2009 2:14 pm | |
| [Nueva escena]
Arthur junto a Rachel se escaparon de la academia, y decidieron ver una película. Arthur tenía claro que la película era lo de menos, que solo querían pasar un rato a solas. Pidieron las entradas, palomitas y una bebida. Todo listo y con las entradas en la mano entraron a la sala, practicamente vacía. Ambos emocionados por tener aquella intimidad de la que no gozarían nunca. Tomaron asiento, y el silencio se apoderó del lugar, aun no había empezado la película, y hacía ya tiempo que Arthur no salía, de pequeño le encantaba ver películas. | |
|
| |
Syle Admin
| Tema: Re: Sala número 3 Mar Feb 17, 2009 2:20 pm | |
| -Tienes idea de que... Lo que menos haremos sera ver la pelicula- Susurro ella, sonriendo, mientras le daba un beso en la mejilla a Arthur, estaba muy contenta de que estuvieran a solas... lejos de todo aquello, luego lo llevaria a caminar por la playa y a cenar... y tal vez, luego pasarian un rato en su casa, no le importaba no volver ese dia a Stiles- Te quiero, Arthur- | |
|
| |
Aelix
| Tema: Re: Sala número 3 Mar Feb 17, 2009 2:34 pm | |
| Arthur le dió otro beso ahogando ese te quiero. Le encantaba lo tierna y comprensiva que podía llegar a ser, cómo alguien como ella podía dedicarse a bajar de su nube para recoger a alguien y subirle por un tiempo. Desvíar su atención de aquella tortura con la directora fue lo mejor que pudo hacer, una idea increíblemente buena. La película comenzó a reproducirse, pero tanto Arthur como Rachel se encontraban ocupados besándose con tanta delicadeza y pasimonia que se le hacía incluso raro. Acostumbrado al trato brusco y lujurioso de sus profesoras, los besos de Rachel eran un punto y aparte, una página al margen. | |
|
| |
Syle Admin
| Tema: Re: Sala número 3 Mar Feb 17, 2009 2:40 pm | |
| Rachel acompañaba sus beso con tiernas caricias, estaba realmente queriendo sanar ese dolor que habia en Arthur, con delicadeza, queria borrar todo lo malo que habia en sus vidas... ¿Que mas daba la pelicula? ¿Que mas daba estar besandose en una sala de cine? ademas, no habia nadie mas que ellos, ¿Acaso no era perfecto? | |
|
| |
Aelix
| Tema: Re: Sala número 3 Mar Feb 17, 2009 3:06 pm | |
| Arthur seguía sus caricias y sus besos a ciegas, apenas le importaba la película, y ya ni prestaba atención a las 4 o 5 personas que allí se encontraban. Solo separaban sus labios escasos segundos para tomar aire y volver a besarse con más ahínco. Finalmente ambos se separaron, solo para guardar apariencias y ver algo de la película por la que habían pagado. Aun asi ambos perdían la concentración facilmente para volver a besarse y se sonreían mutuamente por aquel "espectaculo". | |
|
| |
Syle Admin
| Tema: Re: Sala número 3 Mar Feb 17, 2009 3:14 pm | |
| El final de la pelicula se acercaba, pero ellos estaban concentrados en los suyo... ya no habia palomitas ni bebida, solo habia una sola figura besandose al fondo del cine, donde nadie podia verlos... Rachel estaba practicamente haciendole el amor a la boca de Arthur. | |
|
| |
Aelix
| Tema: Re: Sala número 3 Mar Feb 17, 2009 3:21 pm | |
| Arthur la relajaba, quería cosas lentas, lujuria le sobraba en una enorme cantidad. Lentamente los títulos de crédito se apoderaron de la pantalla, y Arthur separó los labios con extrema delicadeza, aun dirigiendo la mirada a escasos centímetros de los suyos.
-La película terminó...-.Aclaró Arthur sin decir nada más debido a que estaba tan exhausto por sus besos que apenas podía pensar. | |
|
| |
Syle Admin
| Tema: Re: Sala número 3 Mar Feb 17, 2009 3:33 pm | |
| -¿A donde vamos?- Pregunto Rachel, mirando a Arthur, a travez de la oscuridad- Llevame a donde quieras ir- Sonrio mientras esperaba algun ataque apasionado de Arthur, no el importaba a donde fueran a ir, solo queria... IR. | |
|
| |
Aelix
| Tema: Re: Sala número 3 Vie Feb 20, 2009 5:01 pm | |
| -Se hace muy tarde... Dentro de poco tendré que dar parte de que estoy en mi habitación... Ven conmigo y podré ocultarte, mi compañero de cuarto se iba a ir esta noche a visitar a un familiar suyo...-.Murmuró Arthur, pensando en que quizás podrían pasar una noche juntos, olvidarse por más tiempo del burdo chantaje que las profesoras y la directora normalmente proponían. | |
|
| |
Syle Admin
| Tema: Re: Sala número 3 Vie Feb 20, 2009 5:23 pm | |
| -Pense que podrias pasar la noche en mi casa- Propuso ella, susurrandole al oido, despacio y tentadoramente- Y por la mañana, el conserje te dejara entrar, lo se... Ademas, mañana es sabado, nadie notara que no estas- | |
|
| |
Aelix
| Tema: Re: Sala número 3 Vie Feb 20, 2009 5:36 pm | |
| Arthur negó con la cabeza, necesitaba que fuese con él a su habitación. Podría fingir que ella no estaba y ocultarla, pero su ausencia le acarrearía problemas, y con problemas se refería a visitas a dirección, visitas no deseadas ni por Arthur ni por Rachel. Entrelazó sus manos con las de ellas, y le dió un breve pero intenso beso.
-Rachel, ya sabes como son mis compañeros... A la mínima lo largarán todo, y cuando eso pase... La directora...-.Arthur no terminó la frase, ambos sabían como acababa. Con un deje de súplica en su voz y en su mirada, Arthur aguardó su respuesta pacientemente. | |
|
| |
Syle Admin
| Tema: Re: Sala número 3 Vie Feb 20, 2009 5:39 pm | |
| -Vale- Acepto Rachel, luego sonrio y entonces, le susurro a Arthur - Seguro la pasaremos bien alla-
Le tomo de la mano y salieron del cine.
[Escena Concluida] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala número 3 | |
| |
|
| |
| Sala número 3 | |
|